Para dar de alta a un usuario en la PSCP, el administrador del órgano de contratación debe seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la PSCP desde EACAT escogiendo el ente al que quieres dar de alta el usuario

ya la hora de escoger el perfil debes seleccionar el perfil “Administrador de órgano de contratación”.

  1. Una vez identificado en la PSCP como administrador del ente al que quieres dar de alta al usuario, debes acceder a la pestaña “Gestión de usuarios”:

pscpgestiousuarios

3.A continuación hay que pulsar la opción “Nuevo usuario” (enlace de color azul a la derecha de la pantalla).

Aquí aparecerá una pantalla donde informar los datos del usuario,

  1. Una vez informadas, es necesario pulsar la opción “añadir otro perfil” (enlace de color azul debajo de los datos básicos del usuario) para definir los roles del usuario.

 Se abrirá una ventana para asignar los perfiles validador o editor (el de administrador no puede asignarlo el propio administrador) :

  1. Cuando el perfil (o perfiles) se haya asignado se debe pulsar “Aceptar” ya continuación la ventana desaparecerá y se debe pulsar el botón “guardar” en la parte superior derecha de los datos de usuario.

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