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La Plataforma de Servicios de Contratación Pública (PSCP) se configura como un portal único y completo para la difusión de la información de la actividad contractual y de los perfiles de contratante de los órganos de contratación de la Generalitat, de los entes que integran la Administración local en Cataluña, de las universidades públicas de Cataluña y de los entes de los respectivos sectores públicos. Esta Plataforma está integrada con las herramientas de licitación electrónica que se diferencian debajo.

Estas dos herramientas de e-Contratación se ponen a disposición de los órganos de contratación de Cataluña, que pueden utilizarla mediante la activación correspondiente en la herramienta de gestión de la Plataforma de Servicios de Contratación Pública. En el caso del mundo local y las universidades la activación de estas herramientas es automática con el alta en la PSCP.

  • Presentación telemática de ofertas : permite la presentación de ofertas que no requieren ensobrado de las ofertas (un único criterio de adjudicación del expediente).
  • Sobre Digital 2.0 (solución ensobrada): constituye una solución de licitación electrónica ensobrada para la presentación y apertura de ofertas de forma electrónica (esta opción resuelto la configuración de las ofertas separadas en diferentes sobres (más de un criterio de adjudicación)

La activación de estas funcionalidades en un determinado expediente se configura definiendo una de las opciones de abajo en la pestaña datos básicos del expediente en PSCP. Para consultar el detalle del funcionamiento de ambas funcionalidades, accede al Portal de Apoyo de Licitaciones Electrónicas .

Nota : si haces la publicación de los anuncios de licitación en el Perfil de Contratante y habilitas un canal de presentación de proposiciones en los expedientes de contratación por medios electrónicos, diferente a estas dos funcionalidades, no debes activar estas y deberías marcar en el Gestor de publicaciones la cuarta opción disponible para que no queden habilitadas en su perfil de contratante.

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La cuarta opción “No admite” se mantiene en la herramienta por los procedimientos que deban permitir que la presentación de las ofertas no sea por medios telemáticos según las excepciones reguladas en la normativa y que puede seleccionar a través del desplegable incorporado en el campo.

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