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Cuando un ente local o una universidad se da de alta en la PSCP, la AOC asigna el rol de Administrador de órgano a las personas definidas a tal efecto en el formulario de alta correspondiente. Los administradores de órgano son los encargados de gestionar las altas, bajas y modificaciones de los usuarios (validadores y editores), además mantienen y publican la información general de su órgano.

Para más información sobre las tareas del administrador es recomendable consultar el Manual usuario e-Contratación (PCSP) - Administrador.

Para solicitar un nuevo administrador al ente, debe enviar un nuevo formulario de alta, que encontrarás en www.aoc.cat > Servicios > Plataforma de servicios de contratación pública > ¿Cómo solicitarlo? Debe enviar el siguiente formulario debidamente cumplimentado a la AOC a través del EACAT, en concreto en el apartado “Trámites” prestador “Consorcio AOC”, trámite “Solicitud Servicios AOC”. Es necesario que el formulario esté firmado electrónicamente por el/la secretario/a del ente.

A través del mismo formulario de alta/modificación de datos, se puede solicitar la baja del ente de anteriores administradores de órgano.