Un espacio de licitación sólo puede borrarse si no tiene ninguna fase publicada.

En el momento en que una fase se pasa a ser publicado (y aunque la publicación no sea visible en la Plataforma), ya no se permite borrar un expediente. Únicamente se podrá cancelar la publicación en caso de que todavía no haya llegado la hora de la publicación prevista (con el rol Validador). Sin embargo, no se podrá borrar el expediente de la parte privada.

Asimismo, los documentos publicados en las fases ya visibles en el perfil de contratante, no pueden eliminarse. Un documento publicado por error sólo podrá estar sustituido a través de una enmienda de la fase. El documento inicial quedará igualmente visible en la versión inicial de la publicación.

Únicamente se hace posible dejar inaccesible un documento en el perfil de contratante en el que contenga, de forma errónea, datos de carácter personal o confidenciales, siempre y cuando se haya publicado previamente el documento correcto a través de enmienda, o del tablero de anuncios del expediente (en caso de que ya no se pueda enmendar la fase que contiene el documento a eliminar). Si se da el caso, deberá informarse del documento concreto que incorpora los datos sensibles, a través de una petición de soporte, para que se valore si se justifica la intervención técnica necesaria para dejar el documento inaccesible.